Noticias

¡Imperdible! Lali Espósito y Peter Lanzani juntos en Instagram

Recordaron su romanse en Casi Ángeles

A 13 años de la primera emisión de ” Casi Ángeles”, Lali Espósito y Peter Lanzani compartieron un vivo por Instagram minutos después del reestreno de la serie y cautivaron a todos los fanánticos. Entre anécdotas y risas, la química entre ellos traspasó la pantalla y recordaron su tiempo como pareja.

En la piel de Mar y Thiago los jóvenes protagonizaron uno de los amores de la serie y tiempo después consolidaron su noviazgo en la vida real. En la noche de este martes, Telefé volvió a emitir el primer capítulo de la exitosa tira juvenil y a través de las redes sociales sus protagonistas compartieron cuáles fueron sus sensaciones al volver a verse en televisión.

La transmisión se dio en horas de la madrugada y por momentos alcanzó hasta 300 mil espectadores. Los artistas se mostraron sorprendidos con la repercusión que generó su intercambio.

Después de varios años de trabajar juntos y de compartir tantas experiencias, la confianza entre Lali y Peter se mantiene y entre algunas preguntas y respuestas recordaron un momento de su romance que hizo sonrojar a la artista.

El comentario comenzó con la anécdota de la grabación de video clip de “Nena”, una de las canciones interpretadas por Lanzani, y él remarcó que en ese momento estaban en un “impasse” de su noviazgo.

“¿En ‘Nena’ no era tu novia? ¿Habíamos cortado? Estábamos grabando en Mar de las Pampas”, preguntó ella y él aclaró: “Estábamos en un impasse. Después volvimos, tuvimos otro impasse, y así sucesivamente”.

Entre risas y carcajadas, la intérprete de “La ligera”, en referencia a la cantidad de horas que pasaban juntos por las grabaciones exclamó: “¡Qué memoria, Peter! Habrá sido un mes. Era imposible cortar con alguien y decir ‘no te hablo más’. A los tres minutos ya estabas chapando. ¿Qué ibas a hacer?”.

“Y por qué lo tenías que hacer en la escena, aunque no tuvieses ganas”, consideró el protagonista de “4×4”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *