Noticias

Confirmado: No habrá Fútbol Argentino este año

Lo dijo Chiqui Tapia

Pese a que aún no se hizo el anuncio oficial de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia adelantó que la temporada en el fútbol argentino finalizó y además no habrá ascensos ni descensos.

En diálogo con TNT Sports, el presidente de la entidada que controla todos los torneos aseguró: “Hay que tomar decisiones: una es dar por finalizados los torneos, para tener designadas las plazas a nivel sudamericano de las competencias que se van a llevar a cabo el próximo año; la otra es la de respetar las plazas que quedan vigentes, una es la de la Copa de la Superliga, que se jugará y llamará de otra manera, y la otra es la de la Copa Argentina, que cuando la salud permita volver se van a dirimir”.

Además, Tapia especificó que la decisión ayuda a que los ascensos y descensos se resuelvan en la cancha y no en el escritorio: “Entiendo que se van a definir de la misma manera. Los ascensos se van a definir jugándolos en el campo de juego, como tiene que ser”, concretó.

Para finalizar, acalró que los promedios “quedarán anulados tanto en 2020 como en 2021. Los promedios continuarían para cuando vuelvan los descensos en 2022”, cerró.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *