modeon

PATO LANGE PRESENTA NUEVO VIDEO CLIP “LA SIGUEN ROMPIENDO”

Pato Lange estrenó en YouTube su nuevo video clip “La siguen rompiendo”, dirigido por Fer Suniga.

Filmado en La Confitería, el centro cultural porteño, y en Nueva York, el video alterna imágenes del artista en Manhattan con una perfo rítmica llena de energía. La canción: un pop fresco y veloz ligado al pop-punk de los 80 con un sonido new wave, electrizante y bailable.

“Sabía que viajaba a Nueva York y quería hacer un video clip con mi teléfono celular. Así que le pedí indicaciones a mi amigo director, y él me mandaba WhatsApp: ¨filmá de tal manera, enfocá así, hacé zoom en las esquinas de Manhattan´, y yo improvisaba tratando de captar el ritmo agitado de la ciudad.”

“Después, en Buenos Aires, filmamos con cámaras profesionales en el salón y en mi oficina de La Confitería Centro Cultural, y todo eso terminó en la isla de edición. Me gusta porque es algo muy casero y a la vez tiene una frescura que me recuerda a videos que me gustaban de chico.”-Pato Lange.

Compuesta por Pato Lange, “La siguen rompiendo” fue grabada en 2019 en Estudio El Mar y en Cathedral, y fue producida por Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia (miembros de Turf).
La mezcla y el mastering estuvo a cargo de Juan Armani.

Pato Lange es músico, compositor, guitarrista, cantante y productor. Grabó en tracks junto a artistas como Andrés Calamaro, Cristian “Pity” Álvarez, Militta Bora, Gabriel Carámbula, Jimmy Rip, Gonzalo Aloras, y Chucky de Ipola, y acompañó a Joaquín Levinton, de Turf, en su banda solista hasta 2017.

Paralelamente trabajó como escritor y editor de moda para revistas internacionales top como Vogue, GQ, Rolling Stone, y Vanity Fair. En 2017 fundó La Confitería Centro Cultural, uno de los espacios independientes más importantes de la escena artística en Ciudad de Buenos Aires hoy. Es su director.

 

Escuchá “La Siguen Rompiendo” en Spotify.

Escuchá “La Siguen Rompiendo” en Deezer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *