Entrevistas

NoNiNaS TANGO, Un recorrido por la vida y obra musical de Astor Piazzolla contada por las mujeres que mejor lo conocieron.

Buenos Aires, tierra donde el tango echó raíces por primera vez y nace el más importante creador de música que tienen los argentinos en la escena internacional actual: Astor Piazzolla, genio y referente indiscutible de este género .

Combinando distintos lenguajes artísticos: teatral, musical y audiovisual, este espectáculo recientemente estrenado en Buenos Aires surge con la idea de homenajearlo . Sus protagonistas , las NoNiNaS despliegan su musicalidad y transitan por la escena, dando vida a un texto que rescata momentos y personajes relevantes de la historia de vida de Piazzolla, enlazados a través de la interpretación vocal de 10 de los tangos más memorables de su autoría, como por ejemplo “Preludio para el año 3001″,”Lo que vendrá”, “María de Buenos Aires” entre otros.

El proyecto surge con la idea de homenajear al tango contemporáneo y a uno de sus principales exponentes: Astor Piazzolla.

Se trata de un espectáculo multimedia, que combina distintos lenguajes artísticos: teatral, musical y audiovisual. Está protagonizada por 3 actrices/cantantes acompañadas por un bandoneón, que transitan por la escena dando vida a un texto que rescata momentos y personajes relevantes de la historia de vida de Piazzolla, enlazados a través de la interpretación vocal de los 11 tangos más memorables de su autoría.

Este miércoles 11 de marzo se cumplen 99 años del natalicio de Astor Piazzolla, por eso NoNiNaS tango realizará una presentación de su espectáculo a las 20 hs en el TEATRO SEMINARI , situado en la calle Mitre 451 de Escobar.
La entrada es GRATUITA, solo se pide un alimento no perecedero, ya que el espectáculo se enmarca dentro del programa HAMBRE CERO del municipio.

NoNiNaS tango

Más info en :
Fb : https://n9.cl/zmxi
Youtube: https://n9.cl/5v84

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *